Jumping Justin

Jumping Justin (Nokia Series 40) 1.0.0

Justin Beaver el saltarín

Todo el mundo conoce a Justin Bieber, pero ¿a que no conoces a Justin Beaver? Aunque se pronuncian igual, son muy distintos. El Justin que nos interesa es un castor inventor, el protagonista de Jumping Justin. Ver descripción completa

PROS

  • Buenos gráficos
  • Fácil de jugar
  • Ayudas para mejorar en el juego
  • Lista de puntuaciones

CONTRAS

  • Repetitivo

Muy bueno
8

Todo el mundo conoce a Justin Bieber, pero ¿a que no conoces a Justin Beaver? Aunque se pronuncian igual, son muy distintos. El Justin que nos interesa es un castor inventor, el protagonista de Jumping Justin.

En Jumping Justin ayudarás a Justin Bieber, perdón, Justin Beaver, a saltar hasta lo más alto con ayuda de una ballesta. Tu misión será recoger todas las monedas que encuentres en tu viaje a las alturas. A medida que recojas monedas, subirás más alto, pero si dejas de recogerlas caerás al vacío, con lo que esto conlleva para la salud de Justin.

Para ganar en Jumping Justin tendrás que recoger cuantas más monedas mejor. Cuando acumules suficientes, no sólo formarás parte de la lista de puntuaciones: también podrás comprar mejoras para subir más alto, como pócimas mágicas, paracaídas o cohetes.

Ayuda al castor Justin en su viaje al espacio con Jumping Justin.

Jumping Justin

Descargar

Jumping Justin (Nokia Series 40) 1.0.0